Virolas metálicas para mangos
Virolas metálicas para mangos 

Estampaciones Metálicas Vidal, SL

www.virolas.com es una marca registrada de Estampaciones Metálicas Vidal, SL, fabricante líder en España en la producción de virolas y casquillos de embutición media.

 

Empresa familiar fundada en 1923 por Miguel Vidal Bofill, actualmente cuenta con la 4ª generación al frente de la sociedad. Los 100 años de continuo desarrollo del negocio han llevado a la empresa a ser el proveedor de referencia de los principales fabricantes de mangos, tanto a nivel nacional como internacional.

 
La calidad de los productos, experiencia y servicio al cliente de la compañía son las mejores cartas de presentación de ESMEVI, una empresa con mucha historia, 100 años de experiencia.

 

Con unas instalaciones de 1.500 m², un equipo humano compuesto por personal cualificado y muchos años de experiencia, ESMEVI orienta su negocio tanto al mercado nacional como internacional. Destina más de un 30% de su producción a clientes en países como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Eslovaquia, Túnez, Argelia o Marruecos.

 

Estampaciones Metálicas Vidal, SL concentra la competitividad de su negocio en un concepto global de calidad tanto de productos, de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos en nuestra relación con clientes tanto externos como internos.

 

La filosofía de trabajo de la empresa, con sus 3 ejes principales, se basa en ofrecer al sector industrial un servicio integral:

 

    CALIDAD: Procesos de mejora continua aplicados a productos y procesos de producción, con el objetivo de dotarlos de la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.

 

    EFICIENCIA: Gestión óptima de recursos productivos, orientados a mejoras en la productividad.

 

    FIABILIDAD: Controles internos orientados a mantener altos niveles de calidad de  suministros en cuanto al Cumplimiento de Entregas al Cliente (CEC).

 

 

ESMEVI: 100 años aportando ventajas competitivas a productos de nuestros clientes.

Contacte con ESMEVI:

 

+34 93 8590735

info@esmevi.com

 

Estaremos encantados de conversar con usted para concretar como ESMEVI agrega valor a su producto y se diferencia en el mercado.

info@esmevi.com

+34 938 590 735

Estamp. Metálicas Vidal,  SL

Ter,44

08570 Torelló

España

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estampaciones Metálicas Vidal, SL - B64207708 - Calle Ter, 44 08570 Torelló, España - Registro Mercantil de Barcelona Insc. 1, Tomo 38851, Folio 0046.